Ser estudiante de intercambio es una maravilla, me encuentro en Jalisco, Guadalajara en el país de México, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente ITESO, en lo personal puedo decir que tenía miedo de tomar esta decisión, de estar lejos de casa y sentirme sola. Pero ha sido todo lo contrario, desde el día uno que puse un pie en México todos me recibieron con los brazos abiertos.
EL ITESO de Guadalajara, se ha convertido en mi hogar, donde puedo entrenar futbol, descansar, estudiar y crecer profesionalmente. Una de las razones por las que escogí esta universidad fue por la infraestructura del campus, y los laboratorios que corresponden a mi carrera como el espacio de iluminación para tomar fotografías, las cabinas de radio y el FUM que corresponde al set que puede ser transformado para cortometrajes y producciones televisivas.
La vivencia de estar de intercambio es única, el aventurarme en un país nuevo, nuevas personas, conocer otra cultura y formas de vida es súper interesante. Sin duda alguna es un reto que quería vivir y no me arrepiento. El atreverte a vivir esta experiencia te abre los ojos a lo desconocido, aquello que temías pero que luego llegas a hacerlo parte de tu vida. He crecido mucho como persona, aprendí a valorar tantas cosas y por ello me atrevo a decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
コメント